El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, visitó el pasado viernes Chacabuco, acompañado por el senador provincial, Marcelo Daletto y la diputada, Anastasia Peralta Ramos, en donde tuvo un encuentro con referentes del espacio en la sección.
En conferencia de prensa, el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, se refirió al escenario político y económico, y afirmó que "falta tiempo para 2023, yo decidí seguir caminando la Provincia desde que terminamos, porque había que seguir ampliando la dirigencia del PRO y de JxC”.
Además, agregó: “Todos los lunes y viernes, que por ser presidente del bloque me limita, son los días donde sigo recorriendo el territorio, donde decimos por qué y para qué queremos volver a gobernar".
En la misma línea, remarcó que "conozco muchísimo el territorio bonaerense, no sólo como ministros, sino acompañando a María Eugenia Vidal. Recorrerla como ministro me dio un conocimiento profundo, Conectarme a lo productivo fue muy positivo, porque esta Provincia tiene que ser viable, no inviable".
Cabe destacar que el encuentro contó con la participaron de representantes de Lincoln, Chivilcoy, Leandro N. Alem, Chacabuco, Alberti, Trenque Lauquen, Junín y San Andrés de Giles.