La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras de infraestructura vial por un monto superior a los 2.100 millones de pesos, para siete distritos.
Cabe destacar que del acto licitatorio formó parte el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Franco Laporta, quien celebró la numerosa participación de las empresas oferentes.
En este marco, expresó: “Quiero agradecer al personal técnico de Vialidad que trabajó con mucha celeridad y profesionalismo para que las obras se puedan llevar adelante. Estas intervenciones van a marcar un rumbo importante para la región y mejorarán la calidad de vida a vecinas y vecinos”.
Por su parte, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, aseveró: “A pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, el Gobierno Provincial impulsa la ejecución de la obra pública en todo el territorio bonaerense y la traduce en mejoras concretas”.
Los distritos beneficiados por las obras son: Moreno, San Miguel, General Pinto, Dolores, General Guido y General Alvarado.
Para finalizar, se realizarán trabajos de pavimentos urbanos, arreglo de calles, desagües pluviales, iluminación, estabilizado del camino y el mejoramiento de entradas, salidas de escuelas.