El municipio de San Isidro, administrado por Gustavo Posse continúa recorriendo los barrios con el programa “San Isidro Cerca”, que acerca los servicios municipales a los vecinos. En esta oportunidad, el turno es de Boulogne.
La iniciativa busca llegar a las localidades del distrito para que la gente pueda hacerse controles odontológicos y oftalmológicos, la vacunación de calendario, y para que puedan obtener turnos en distintas especialidades para derivar a los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Por otra parte, ofrece la atención especialistas del área de Desarrollo Humano y Social para orientar a los vecinos para que puedan realizar trámites de pensiones, obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la tarjeta de Asistencia Alimentaria Para Pacientes Con Celiaquía (PACC), y solicitar el Plan Más Vida.
Asimismo, desde San Isidro Cerca brindan atención y asesoramiento desde la oficina de empleo, y realizan la inscripción para talleres con rápida salida laboral.
Además, la propuesta, también incluye servicios de zoonosis como vacunación, desparasitación, control y tratamiento de sarna para mascotas. En lo que respecta a la sustentabilidad, el municipio pone a disposición los vecinos el programa “Buena Madera”, que consiste en reutilizar troncos producidos de la poda de árboles en vía pública para convertirlos en leña.