El titular de la Asociación Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, anunció que los bancos dejarán de funcionar desde las 11 de la mañana del miércoles para movilizarse junto a la CGT.
El objetivo de la marcha es “denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinas y argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva”.
En sus redes sociales, el gremialista expuso un comunicado señalando que "es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social, con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social”.
Bajo este escenario, afirmaron que la movilización es en contra de “los que atentan contra nuestro presente, a los que promueven golpes de mercado especulando con el dólar, en defensa de nuestros ingresos y el poder adquisitivo de nuestro salario".
Recordemos que este miércoles, distintas organizaciones sociales y las centrales sindicales CGT, CTA, CTAA marcharán hacia el Congreso de la Nación. Y desde las 11 a.m los bancos dejarán de funcionar.