Tras darse a conocer los datos de la inflación de julio, que alcanzó el porcentaje más alto desde abril con un 7,4%, acumulando un alza de 46,2% en el primer trimestre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mostró su indignación en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó su bronca: “¡Prometieron una guerra contra la #inflación pero se pelearon entre los soldados!”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Prometieron una guerra contra la <a href="https://twitter.com/hashtag/inflaci%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#inflación</a> pero se pelearon entre los soldados!<br><br>Con peleas internas permanentes y sin un plan económico, muchos argentinos pierden cada día su poder adquisitivo y otros quedan totalmente excluidos.<br><br>ES HOY, ES URGENTE <a href="https://t.co/76v49YU438">pic.twitter.com/76v49YU438</a></p>— Gustavo Posse (@gustavoposse) <a href="https://twitter.com/gustavoposse/status/1557855100294508544?ref_src=twsrc%5Etfw">August 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Dicho esto, apuntó: “Con peleas internas permanentes y sin un plan económico, muchos argentinos pierden cada día su poder adquisitivo y otros quedan totalmente excluidos”.
Para terminar, el dirigente de la Unión Cívica Radical que se perfila como uno de los posibles candidatos a gobernador del partido, enfatizó: “ES HOY, ES URGENTE”.