Luego de que se anunciara la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional , empezaron a sonar nombres posibles para ocupar su lugar en la Cámara baja, entre ellos el de Juan Marino, un joven de 34 años, funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense que lidera Andrés "Cuervo" Larroque.
Marino podría llegar al parlamento porque el Frente de Todos en su momento, logró meter 19 Diputados por la provincia de Buenos Aires, a partir de entonces fueron accediendo al Congreso, por renuncias de quienes los antecedían, por lo que aquellos que figuran del puesto 20 hacia abajo accedieron a una banca.
El último en ingresar fue el camporista Lucio Yapor, quien reemplazó a Facundo Moyano, en ese sentido, quien sigue en la lista de los eventuales reemplazos es Carolina Natalia Arricau, quien está en el puesto 28°. Pero siguiendo lo establecido por la Ley de Paridad de Género, Juan Marino tendría que reemplazar a Massa, por encontrarse en el puesto 29°.
Sin embargo, podría pasar que el nuevo ministro de economía, solicite una licencia en lugar de presentar su renuncia, o mismo que la Cámara de Diputados no le conceda la renuncia, y deba solicitar licencia. De esta manera, el piquetero tendría que seguir desempeñándose en la provincia.