El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos presentó el nuevo acceso al Parque Industrial, en la continuidad del acceso Raúl Alfonsin. Se trata de una obra fundamental ya que evita el ingreso y egreso al Parque por Ruta Nacional N°5, que era muy peligroso.
La obra, que ya se encuentra habilitada al tránsito, consta de 350 metros lineales de asfalto; para finalizarla sólo resta que se termine de construir la nueva garita en este sector, que se realizará en dos meses más.
Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Pavimento, Pedro Filardi; representantes de la empresa a cargo Hormigonera Chivilcoy; el presidente de la Comisión Directiva del Parque Industrial, Luciano Giacomini, e industriales.
Bajo este panorama, el jefe comunal expresó: “Es una alegría poder concretar un avance así en un momento tan complicado del país”, y le agradeció a la empresa Hormigonera Chivilcoy por haber realizado el trabajo en un momento de tanta incertidumbre.
Dicho esto, el intendente remarcó: “Este nuevo acceso es fundamental porque evita accidentes e inconvenientes en la Ruta N° 5 a la hora de cruzar para ingresar y egresar del Parque, preservando la seguridad de todos los que trabajan y asisten al Parque industrial, que era, indudablemente, una deuda histórica que tenía el Estado con este lugar”.
Por último, Luciano Giacomini manifestó: “Nos involucramos para que crezca este Parque Industrial”, y agregó: “Es uno de los mejores de la Provincia, ubicado en una de las rutas más significativas, y nuestra idea es que sea modelo en la región”.