PROVINCIA | 29 OCT 2018

PENSANDO EN 2019

Massa bajó un mensaje a la tropa propia para evitar más fugas

El líder del Frente Renovador busca acumular para las próximas elecciones y espera conformar un espacio amplio para 2019.




El líder del Frente Renovador, Sergio Massa intenta hacerse fuerte en la interna del Partido Justicialista y busca evitar que se extienda la reciente salida de su fuerza de Felipe Solá.

En ese sentido, Massa  instruyó a sus colaboradores para que cuantifiquen los daños, especialmente en la estratégica provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

"Es necesario tener mucha humildad para priorizar la construcción de una agenda de propuestas", dijo Massa de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

"Hay que construir dejando de lado los personalismos, todos tenemos historias personales, pero anteponerlas sería de mediocres", fue el mensaje del ex intendente de Tigre a sus dirigentes más cercanos, tras la implosión que sufrió en los últimos días la "pata peronista" del Frente Renovador; porque además de Solá, también tomaron distancia de Massa los dirigentes sindicales Héctor Daer y Facundo Moyano, entre otros.

Por esta razón, y para evitar que la sangría continúe, dirigentes del massismo a aprestan a salir a recorrer distintos distritos bonaerenses.

Pero no sólo eso, sino que casi en paralelo con la salida de Solá, el PJ lo incorporó a la Mesa Política, junto a Héctor Daer, otro dirigente que dejó de responder al teléfono del tigrense.

NOTAS RELACIONADAS

Pensando en 2019

Massa muestra su mesa ampliada para un frente de centroizquierda


Mesa de Acción Política

Solá volvió al PJ de la mano de Gioja y Scioli


Iniciativa

El massismo busca crear una Unidad de Análisis de Comportamiento


Massa en crisis

Se prepara una nueva ruptura en el Frente Renovador