El líder del Frente Renovador, Sergio Massa reunió a diferentes dirigentes de la oposición con la idea de mostrar su fortaleza como espacio de centroizquierda en la previa de la discusión por el Presupuesto 2019.
“Peronistas, Progresistas, Radicales, Socialistas y Renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”, destacó Massa.
Es que Massa reunió a Miguel Lifschitz del socialismo santafesino; la líder del GEN, Margarita Stolbizer; Ricardo Alfonsín por el radicalismo no cambiemos y Humberto Tumini por Libres del Sur, con el foco puesto en el 2019.
“El ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno. Creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene”, señaló Massa tras el encuentro.
Los ejes de la discusión en la mesa fueron la educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal, que comenzó a transformarse en la agenda de lo que puede ser un frente de centroizquierda.