PROVINCIA | 19 ENE 2022

ESPIONAJE ILEGAL

Exfuncionario de Scioli pidió ser querellante en la causa de la mesa judicial PRO

Alberto Pérez presentó una denuncia en la Justicia tras sentirse “víctima de espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos”.




El exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez pidió ser querellante por sentirse “víctima de espionaje ilegal” durante la administración de María Eugenia Vidal.

Mediante declaraciones, por Radio Provincia el exfuncionario de la gestión del exgobernador Daniel Scioli, exigió ser querellante en la investigación sobre el accionar de una mesa judicial provincial para "ratificar la denuncia porque siento que fui víctima de espionaje ilegal”.

En relación a la responsabilidad de la exgobernadora en el armado de causas judiciales indicó que “debe investigarlo la justicia. Para mí era el vértice, la cabeza de la mesa judicial, era imposible que desconociera que se hacía inteligencia ilegal con ministros de su Gobierno involucrados".

Finalizando, esgrimió que “se dio a conocer una foto donde salían de cenar de la casa de Julio Conte Grand, a mediados de 2016, Elisa Carrió, Vidal y Rodríguez Simón. A los dos días nos denunciaban a nosotros. No es casual”.

“Tengo esperanza que se investigue esta violación de la ley de inteligencia, tengo confianza en lo que investigue la justicia”, concluyó, el peronista.

NOTAS RELACIONADAS

Insólito

Scioli y Garro le cambian el nombre a los Juegos Evita y desfinancia la competencia