La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, luego de la dura derrota frente a Juntos indicó que desde el oficialismo escucharon “el mensaje de las urnas” y aseguró, que van a “trabajar para revertir los resultados” de las PASO.
En declaraciones radiales, la candidata de Alberto Fernández explicó que “escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el Presidente. Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación”.
En ese marco, la postulante oficialista insistió: “Tomamos nota del mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir esta elección”. Además, remarcó que “la incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar”.
Y remarcó que “mañana a la mañana volvemos a trabajar nuevamente, el desafío es de acá al 14 de noviembre”.
Para finalizar, Tolosa esgrimió: “Vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo”.