MUNICIPIOS | 1 OCT 2018

PENSANDO EN 2019

"Cada vez que me miro al espejo, ratifico que me veo como candidato"

A través de un spot audiovisual el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, lanzó su campaña a la Gobernación.




De cara a las próximas elecciones, el jefe comunal manifestó sus ganas de ocupar el sillón de la administración provincial.

Con la impronta de “desconurbanizar la política”, Durañona expresó sus objetivos y dejó en claro que la coyuntura que presenta el país es preocupante. “Es un momento donde la Argentina, necesita fuerte presencia del interior”, señaló el jefe comunal.

Asimismo, aseguró que ésto no forma parte de un capricho, sino de la necesidad que presenta el territorio bonaerense.

Después de sostener que “la Provincia tiene que ser una Confederación de 135 municipios”, el intendente resaltó la necesidad de que “el Gobernador trabaje codo a codo con los intendentes”.

En otra instancia, planteó la necesidad de "una profunda reforma jurídica, político, institucional con eje en los gobiernos locales que le va a dar un dinamismo infernal a la Provincia, que sabemos cómo motoriza al resto del país".

Para concluir, Durañona señaló: “Hay que tener “propuestas contundentes, claras y realizables que estén ancladas en la realidad”.


 

NOTAS RELACIONADAS

Areco

Avanza el Plan Durañona: Autopista Areco-Giles y Obras Hidráulicas