El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Echegaray, se refirió al Paro General convocado por las centrales obreras.
"Somos conscientes de la situación económica y social. Sabemos que la inflación está afectando sobre todo a los que menos tienen. Pero sin diálogo y sin consenso, no es posible salir adelante", resaltó el legislador.
En esa línea, el diputado radical destacó que "manifestarse por mejoras salariales y laborales es un derecho constitucional de los trabajadores. Y es un derecho legítimo del movimiento obrero. Pero tomar a un país de rehén no es la solución".
"Este es el cuarto paro general que las centrales de sindicatos hacen a este gobierno. Cuando todos sabemos qué significa un paro general: un país entero inactivo, sin producción, sin educación, sin transporte. Justamente cuando la Argentina necesita que todos tiremos para el mismo lado", expresó Echegaray.
Y agregó: "Los que amenazan con voltear al Gobierno, no son más que expresiones de una Argentina que hemos dejado atrás".