La Plata

Vuelve Teatro Ciego

Tras agotar entradas el jueves pasado, este miércoles 14 regresa una de las obras del colectivo de arte.

13/03/2018 09:54:50

Teatro%20ciego

Con epicentro en el centro cultural Crisoles, ubicado en 1 entre 41 y 42, vuelve el espectáculo donde el olfato, la audición y el tacto tienen el rol protagónico.

En total oscuridad, seis actores salen a escena y recrean un bar porteño en el que se viven historias de amor y de humor en pleno contacto con los espectadores, que no pueden ver siquiera sus cuerpos.

Se trata de una de las obras de Teatro Ciego, colectivo de arte que realiza funciones en espacios sin luz para que el olfato, la audición y el tacto sean los sentidos encargados de dilucidar la trama.

Por su parte, uno de los coordinadores de las giras del grupo Ilan Brandenburg, explicó que a los espectadores lo hacen ingresar a la sala en la más absoluta oscuridad. “Uno no se ve ni las manos”, aclaró, y detalló que los artistas “trabajan alrededor de los espectadores, no en un escenario”.

Cabe destacar que Teatro Ciego regresa con una función doble, a las 20:30 y a las 22:30. Las entradas pueden conseguirse a $300 en las boleterías del lugar o a través de la web.


Noticias relacionadas

  • Clases

    ¿Clases en diciembre? Crece la idea de extender el ciclo lectivo en la Provincia

    La administración de Vidal busca extender el ciclo lectivo una semana en diciembre por los seis paros que hubo en el año.
    24/05/2018

  • Forte

    Forte: “No podemos darnos el lujo de no gastar en políticas destinadas a los más vulnerables”

    El concejal del CET se refirió a la votación de la Rendición de Cuentas y explicó que no acompañó con su voto dado que “hubo subejecución en tres áreas claves para la gente: seguridad, escuelas y acción social”
    24/05/2018

  • Susana-gonzalez

    Susana González acusó a Dagorret de "hacer uso político" de los controles urbanos

    La legisladora ensenadense se refirió a los trascendidos sobre el control de alcoholemia y la utilización por parte de la gestión de Berisso.
    24/05/2018