Legislativas 2017

Votó Garro y resaltó el orden de los comicios

El Intendente de La Plata, Julio Garro, asistió a votar y remarcó la tranquilidad con la que se desarrollan los comicios. Además, habló sobre el caso Maldonado y arengó "si la política" lo toma "no es bueno".

22/10/2017 15:44:45

Garro

El intendente platense, Julio Garro voto en la Escuela N°92 de Gorina, y en diálogo con la prensa dijo que “es un día muy tranquilo por lo que va de esta gran jornada, así que esperamos que siga así. Es una elección prolija, así que muy feliz por eso”.

“Hubo inicialmente un faltante de presidentes de mesa pero todo se acomodó con tranquilidad”, sostuvo, y destacó “yo creo que la gente es la que ahora tiene la decisión en sus manos”.

En relación al caso de Santiago Maldonado, consideró que “no hay que llevarlo a la política, hay que dejar que la justicia actúe, por respeto a la familia y a todos sus seres queridos”.

“Consideramos que la justicia es la que debe actuar ahora, ya que llevar un hecho como estos al plano de la política, no es bueno, hay que ser muy prudente y respetuoso”, dijo y agregó: “Hay una justicia que está investigando y nos debe contar que fue lo que pasó”.


Noticias relacionadas

  • Rossi

    Rossi sigue caminando la Provincia

    El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.
    12/05/2018

  • 0024191478

    Encuesta: Sobre quién se inclinan los votantes de Cambiemos

    Una consulta analizó la conducta de los votantes de Cambiemos y se pronunciaron sobre quién prefieren como candidato. Quién tiene mejor imagen de los funcionarios del oficialismo.
    18/05/2018

  • 20180608_193237

    Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

    Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.
    09/06/2018