Pensando en 2019

Vidal ya piensa en 2019 y pone ejes para evaluar su gestión

Con un objetivo para su primer periodo de gestión, Vidal allana el terreno para pensar en una reelección.

26/04/2018 15:37:13

Foto%201%20-%20mev%20en%20caf

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comenzó su proceso de campaña hacia el 2019 y ya se pone ejes para evaluar su gestión y mostrar “el crecimiento” que tuvo la Provincia durante sus cuatro primeros años al mando de Gobernación.

“La infraestructura es la gran deuda social de la provincia. Es ahí donde se muestra su mayor deterioro y es donde hemos puesto una de nuestras prioridades” destacó la mandataria frente a un auditorio lleno de inversionistas, durante un evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

En ese sentido, Vidal reafirmó que “nuestro objetivo en este mandato es reducir en un 25% esa deuda de infraestructura”.

“La tasa de inversión de la Provincia en el presupuesto, era la más baja del país, sólo del 3%, por eso lo primero que hicimos fue más que duplicar esa inversión y tenemos un objetivo de crecimiento gradual en obra pública. Esto está en camino, ya hay 1300 obras terminadas y para el final de la gestión van a ser 3200. Hoy las cuencas hidráulicas más importantes de la provincia, que hacen que 11 millones de personas se inunden, están por primera vez todas en obra” remarcó Vidal, en compañía del ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Para cerrar, la Gobernadora remarcó el afianzamiento de Cambiemos como espacio político y acumuló fichas para los próximos años. “Todo esto que contamos que se está haciendo en la Argentina, se está haciendo porque hay un voto de confianza en el mundo, esperando que la Argentina pueda liderar a nivel regional un cambio profundo en América Latina. Y eso se nota hoy en el acceso al crédito que tiene nuestro país, tanto del sector público como privado, y en el apoyo de organismos como la CAF” concluyó.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018