Expoagro

Vidal: "Si crece el campo, crece el país"

La mandataria busca acercarse al campo y brindó una señal de apoyo en medio de la sequía y los efectos de la suba del inmobiliario rural.

13/03/2018 07:34:28

Vidal

Con la presencia de María Eugenia Vidal y dos ministros nacionales, el gobierno remarcó su respaldo al campo en la previa de Expoagro, que este martes abre sus puertas al público en San Nicolás.

“Si el campo crece, crece el país”, afirmó la gobernadora bonaerense quien consciente de las inclemencias climáticas que preocupan al sector, agradeció los “esfuerzos” y se comprometió a brindar ayuda: “No van a atravesar solos este camino” aseguró.

“Nos quisieron convencer de que lo fácil y mágico era el camino, sabemos que es el del esfuerzo llega para quedarse”, dijo en su constante comparación con el kirchnerismo.

“Así como estuvimos cerca con las inundaciones, hoy estamos cerca de los que están sufriendo las sequías. Sabemos de las pérdidas que genera y por eso quiero decirles que vamos a seguir acompañándolos” concluyó Vidal, mientras le pidió inversiones a los productores rurales.


Noticias relacionadas

  • Susana-gonzalez

    Susana González acusó a Dagorret de "hacer uso político" de los controles urbanos

    La legisladora ensenadense se refirió a los trascendidos sobre el control de alcoholemia y la utilización por parte de la gestión de Berisso.
    24/05/2018

  • Whatsapp%20image%202018-05-24%20at%2019.42.58

    Aprobaron el proyecto del Mapa Judicial

    La Cámara de diputados, sometió a votación el proyecto que impulsó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal
    24/05/2018

  • Guillermo%20escudero

    ¿Qué pasó con la ejecución del Plan Director de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires?

    El diputado provincial del PJ- Unidad y Renovación, Guillermo Escudero, exige respuestas por el cese del programa.
    24/05/2018