Provincia

Vidal anunció un plan vial de 62 obras

La gobernadora bonaerense se reportó desde Bahía Blanca con un proyecto que pretende mejorar la seguridad vial, conectividad y transporte.

08/02/2018 12:43:24

Vidal%20en%20bah%c3%ada%20blanca

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció un plan vial que incluye 62 obras en 44 rutas provinciales, el que describió como “el más importante que la Provincia lanzó en los últimos 30 años”, y para el que destinará 11.700 millones de pesos.

“Nuestro objetivo son 600 kilómetros hechos a nuevo de repavimentación y 1800 kilómetros mejorados”, mencionó Vidal durante el anuncio en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en la ciudad de Bahía Blanca. Sitio donde se mostró acompañada por el intendente Héctor Gay, quien celebró el evento y sostuvo que “nunca antes se había invertido tanto”.

En un breve discurso, la dirigente de Cambiemos comparó su gestión con la del kirchnerismo y aseguró que “la plata no se va más en corrupción” sino que “termina en asfalto”.

Una vez finalizado el plan de obras, la provincia evaluará poner peajes en algunos tramos para solventar la inversión.



Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018