Paritaria docente

Vidal anunció un nuevo adelanto para los docentes

En medio del estancamiento en la negociación salarial con los gremios docentes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires busca un acercamiento.

15/05/2018 21:39:46

Vidal

En medio del estancamiento en la negociación paritaria docente, la gobernadora bonaerense comunicó que liquidará un 2% adicional como aumento a cuenta a los docentes, que en junio cobrarán un 10% más que en diciembre de 2017.

El anuncio de Vidal fue en el Instituto Annah Arendt, donde brindó una charla junto a la fundadora del lugar, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. Allí la mandataria comentó que los docentes cobrarán, en junio, un nuevo adelanto. Esta vez el monto será del 2%.

En ese sentido, Vidal señaló: “Estamos cuidando a los docentes aunque no tengamos un acuerdo con sus dirigentes”.

Lo cierto es que habrá que esperar a la próxima reunión paritaria para ver cuál es el resultado de todo ésto, dado que mientras la gobernadora apuesta a un nuevo acercamiento los referentes de Suteba, Roberto Baradel, la FEB, Mirta Petrocini, y de Udocba, Miguel Díaz, siguen exigiendo por: “Paritarias sin techo”.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018