Paritaria docente

Vidal anunció un nuevo adelanto para los docentes

En medio del estancamiento en la negociación salarial con los gremios docentes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires busca un acercamiento.

15/05/2018 21:39:46

Vidal

En medio del estancamiento en la negociación paritaria docente, la gobernadora bonaerense comunicó que liquidará un 2% adicional como aumento a cuenta a los docentes, que en junio cobrarán un 10% más que en diciembre de 2017.

El anuncio de Vidal fue en el Instituto Annah Arendt, donde brindó una charla junto a la fundadora del lugar, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. Allí la mandataria comentó que los docentes cobrarán, en junio, un nuevo adelanto. Esta vez el monto será del 2%.

En ese sentido, Vidal señaló: “Estamos cuidando a los docentes aunque no tengamos un acuerdo con sus dirigentes”.

Lo cierto es que habrá que esperar a la próxima reunión paritaria para ver cuál es el resultado de todo ésto, dado que mientras la gobernadora apuesta a un nuevo acercamiento los referentes de Suteba, Roberto Baradel, la FEB, Mirta Petrocini, y de Udocba, Miguel Díaz, siguen exigiendo por: “Paritarias sin techo”.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018