Repudio

Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.

14/12/2017 12:09:15

Uc

El Frente Unidad Ciudadana-FpV se reunió con representantes de diversas entidades gremiales y profesionales para analizar el objetivo del Gobierno Provincial de avanzar con la adhesión a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo

En la reunión, la Presidenta del bloque, Teresa García, aseguró que “esta iniciativa se enmarca en una política nacional de avasallamiento de los derechos conquistados por los trabajadores y que no busca otra cosa que seguir con la precarización y el amedrentamiento”.

Al tiempo que agregó “nuestro Bloque rechaza esta adhesión porque, como ya hemos dicho, no negociamos con la salud ni tampoco vamos a avalar con nuestro silencio que el gobierno de Macri y de Vidal siga golpeando a los sectores más humildes como son los trabajadores y los jubilados”.

Por último, al encuentro asistieron la CGT Corriente Federal, CTA de los Trabajadores, Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores, Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Foro Permanente de Institutos de Derecho del Trabajo de los Colegios de la PBA, Grupo 14 bis, entre otros.



Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018