Despidos en la era M

Una movilización que es de todos y todas

Lombardi recibió una dura respuesta ante los despidos en la agencia de noticias Télam.

06/07/2018 12:07:48

Telam

Luego que se conocieran los despidos en la agencia de noticias estatal, Télam, los trabajadores de prensa nos abroquelamos para decir ¡Basta! a los destratos por parte del Gobierno Nacional.

Con una multitudinaria movilización que comenzó en la 9 de julio con los trabajadores despedidos de la agencia nacional de noticias Télam y varias organizaciones que apoyaron la urgente medida para reintegrarlos a sus puestos de trabajo.

En total, hubo 357 despedidos y que el juzgado laboral N° 45 ordenó la restitución de uno de ellos. El resto, está a la espera de la decisión de otro juzgado.
Los principales apuntados durante la movilización estuvieron el titular de la agencia, Rodolfo Pousá y el director del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Los trabajadores, junto a organizaciones solidarias, referentes de los derechos humanos y políticos marcharon desde el Obelisco al Centro Cultural Kirchner para decir “basta de despidos” y gritas que “Télam somos todos”.

La lucha es de todos #NoALosDespidosEnTelam #TodosSomosTelam

Una publicación compartida de La Letra Chica (@laletrachica) el


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018