Pensando en 2019

Un massista apuesta a la unidad del peronismo "para no se útil a Cambiemos"

Con un pedido de unidad del peronismo, un alfil de Sergio Massa podría dejar el Frente Renovador en la Cámara de Diputados.

17/04/2018 07:47:28

79769_3

El diputado, Jorge D´Onofrio pidió “no ser útil a la estrategia de Cambiemos” y llamó a un frente de unidad y mirar a largo plazo la política provincial y nacional.

“Esta situación también se da porque, dentro del espectro de la oposición, contamos con el cortoplacismo de los clásicos idiotas útiles, que piensan que sacan una ventaja y lo único que hacen es garantizar el triunfo de Cambiemos” reclamó.

En ese marco, D´Onofrio pidió construir una “alternativa al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” y que “un claro accionar del gobierno, que interviene fraccionando todo lo que se le cruza, con la premisa del ‘divide y reinarás’”.

Sin embargo, dentro del esquema que viene planteando el legislador de San Isidro, el Frente Renovador se aleja de esa opción y habría una nueva baja, con una mirada puesta en 2019.

Mientras, el tigrense espera diagramar un frente peronista con una alternativa a Cristina Fernández, aunque todavía se mantiene lejos en las encuestas.


Noticias relacionadas

  • 5ad3de848d901_660_360%21

    Cambiemos ya tiene un Plan B para Vidal y la Provincia

    Si Vidal va a Nación, en Cambiemos ya preparan un nuevo escenario electoral. La alternativa y qué cambios produciría.
    22/04/2018

  • Escudero%20guillermo

    ¿Qué piensa Guillermo Escudero sobre la inseguridad de la Provincia?

    El diputado del PJ-Unidad y Renovación, dialogó en exclusivo con la La Letra Chica, sobre una de las problemáticas que más preocupa a los bonaerenses.
    22/04/2018

  • Lipovetzky

    Daniel Lipovetzky: "El aumento en las tarifas estaba previsto hace tres o cuatro meses"

    En una entrevista radial, el diputado del PRO habló sobre el incremento en los cuadros tarifarios.
    22/04/2018