Superliga

Un Boca beneficiado sacó un empate del Gasometro

Con dos expulsiones bajo la lupa, Boca mantiene la punta y el segundo no pudo reducir la ventaja.

05/02/2018 08:10:25

Boca%20teves

San Lorenzo pudo aguantar y el campeonato quedó como estaba. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón terminó con nueve jugadores, pero rescató un 1-1 con el líder Boca, que fue superior, pero no pudo quebrar a su rival. Rubén Botta había marcado la ventaja para los del Pampa Biaggio, mientras que Carlos Tevez igualó para la visita.

Comenzó con mejor actitud el equipo local y antes de que los equipos se pudieran acomodar en el campo de juego, llegó el 1-0. Después de un córner que ganó Gabriel Gudiño, Botta encontró un rebote en la puerta del área y tras un derechazo que se desvió en Jara, puso en ventaja al Ciclón.

Parecía estar más sereno el Ciclón, ahora con tres puntos menos de diferencia con el líder del campeonato. Pero Boca le planteó un encuentro de ida y vuelta y en ese trajín los de Barros Schelotto pudieron empatarlo. El autor, uno que deseaba volver al gol cuanto antes: Carlos Tevez.

Aguantó finalmente San Lorenzo y rescató un empate en inferioridad numérica. Con 13 fechas para el final la distancia entre primero y segundo sigue siendo de seis puntos. Todo abierto en la Superliga.


Noticias relacionadas

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018

  • Sanchez%20zinny

    Sánchez Zinny mandó la arenga mundialista

    Desde Dirección General de Cultura y Educación se subieron a la furia mundialista y subieron un video motivacional para los exalumnos bonaerenses.
    14/06/2018

  • Argentina

    ¿Los votantes de qué espacio político confían más en la selección?

    El Mundial se mete en la política y los votantes de los partidos políticos opinaron sobre las chances de Argentina en Rusia. ¿Qué dicen las encuestas?
    21/06/2018