Superliga

Un Boca beneficiado sacó un empate del Gasometro

Con dos expulsiones bajo la lupa, Boca mantiene la punta y el segundo no pudo reducir la ventaja.

05/02/2018 08:10:25

Boca%20teves

San Lorenzo pudo aguantar y el campeonato quedó como estaba. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón terminó con nueve jugadores, pero rescató un 1-1 con el líder Boca, que fue superior, pero no pudo quebrar a su rival. Rubén Botta había marcado la ventaja para los del Pampa Biaggio, mientras que Carlos Tevez igualó para la visita.

Comenzó con mejor actitud el equipo local y antes de que los equipos se pudieran acomodar en el campo de juego, llegó el 1-0. Después de un córner que ganó Gabriel Gudiño, Botta encontró un rebote en la puerta del área y tras un derechazo que se desvió en Jara, puso en ventaja al Ciclón.

Parecía estar más sereno el Ciclón, ahora con tres puntos menos de diferencia con el líder del campeonato. Pero Boca le planteó un encuentro de ida y vuelta y en ese trajín los de Barros Schelotto pudieron empatarlo. El autor, uno que deseaba volver al gol cuanto antes: Carlos Tevez.

Aguantó finalmente San Lorenzo y rescató un empate en inferioridad numérica. Con 13 fechas para el final la distancia entre primero y segundo sigue siendo de seis puntos. Todo abierto en la Superliga.


Noticias relacionadas

  • Visitantes

    Las dudas del massismo por la vuelta del público visitante

    El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate elevó un pedido de informe al Aprevide por la posibilidad que vuelva el público visitante en la Superliga.
    15/02/2018

  • Boca%202

    Boca juega mal, pero se corta solo en la punta

    El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó a un Banfield alternativo y estira su racha.
    19/02/2018

  • Ritondo%20se%20reuni%c3%b3%20con%20autoridades%20de%20la%20superliga%20para%20hablar%20sobre%20la%20seguridad%20en%20el%20f%c3%batbol

    Ritondo y Lugones preparan la vuelta de los visitantes

    El ministro Ritondo recibió a las autoridades de la Superliga para ultimar detalles de la vuelta del público visitante a las canchas bonaerenses.
    21/02/2018