Legislativas 2017

Tolosa Paz votó y resaltó "las fuerzas que nos da Cristina"

La principal candidata de Unidad Ciudadana en la capital bonaerense emitió su voto pasado el mediodía y se refirió a su visita al Instituto Patria.

22/10/2017 15:30:52

Tolosa%20paz

La primer candidata a concejal por el espacio que encabeza Cristina Fernández, Victoria Tolosa Paz, se acercó hasta la Escuela N°68 de City Bell para emitir su voto pasado el mediodía.

Allí, la aspirante al concejo dialogó con la prensa y manifestó su tristeza por la jornada con los datos que se conocen por el caso de Santiago Maldonado.

Además, Tolosa Paz remarcó que, luego de su visita al Instituto Patria, “Cristina hoy a la mañana nos llenó de fuerzas. La cantidad de gente que había en la calle esperándola, es increíble”.

La candidata esperará los resultados junto a sus compañeros de fórmula en la base que tiene Unidad Ciudadana en 54 entre 11 y 12 y, más tarde, acudirá al búnker en Arsenal para esperar los resultados provinciales.


Noticias relacionadas

  • Sola%20garc%c3%ada

    Solá tiene su hombre en la región y divide al massismo

    El massismo no encuentra su rumbo y uno de sus referentes locales se abre con Solá, a la espera de las definiciones.
    17/07/2018

  • Elecciones%202019

    El kirchnerismo prepara un encuentro para alcanzar la unidad

    En el marco de un clima electoral caliente, la militancia "K" organiza un plenario en Ensenada.
    17/07/2018

  • Foto%2001

    Para imitar el Frente Amplio, Grupo Callao se reunió con Mujica

    El Grupo Callao visitó al expresidente, José Mujica en la sede del Senado de Uruguay y hablaron sobre la política en Latinoamérica y la reconstrucción de un espacio común.
    18/07/2018