Concejo platense

Tolosa Paz cuestiona el funcionamiento de ABSA

La concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, repudia los incesantes cortes de agua que se producen en La Plata

12/01/2018 11:00:00

Victoria%20tolosa%20paz

La edil del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, mantiene su reclamo frente a los reiterados cortes de agua que sufren los vecinos de la región. Recordemos que quien se encarga de brindar el servicio de agua potable en la ciudad, es la empresa de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA), apuntada hace tiempo por distintos sectores de la política platense.

A través de sus redes sociales, Tolosa Paz manifestó la desidia que atraviesan los vecinos de distintos barrios de La Plata.


Cabe destacar que los vecinos manifiestan que por semanas enteras padecen constantes problemas con la cantidad de agua que reciben en sus domicilios. Lo que resulta preocupante dado a las altas temperaturas que presenta la ciudad.

Por último, la mandataria mostró que acudió a la oficina de la Defensoría Ciudadana de la capital provincial para que tomen cartas en el asunto.



Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018