Concejo platense

Tolosa Paz cuestiona el funcionamiento de ABSA

La concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, repudia los incesantes cortes de agua que se producen en La Plata

12/01/2018 11:00:00

Victoria%20tolosa%20paz

La edil del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, mantiene su reclamo frente a los reiterados cortes de agua que sufren los vecinos de la región. Recordemos que quien se encarga de brindar el servicio de agua potable en la ciudad, es la empresa de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA), apuntada hace tiempo por distintos sectores de la política platense.

A través de sus redes sociales, Tolosa Paz manifestó la desidia que atraviesan los vecinos de distintos barrios de La Plata.


Cabe destacar que los vecinos manifiestan que por semanas enteras padecen constantes problemas con la cantidad de agua que reciben en sus domicilios. Lo que resulta preocupante dado a las altas temperaturas que presenta la ciudad.

Por último, la mandataria mostró que acudió a la oficina de la Defensoría Ciudadana de la capital provincial para que tomen cartas en el asunto.



Noticias relacionadas

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018

  • Mar%c3%ada-laura-ramirez5

    Ramírez pidió explicaciones a Vidal por la crisis del Hospital San Martín

    La diputada de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez, cargó contra Cambiemos por dejar "sin luz" a Neonatología y pidió explicaciones al Ejecutivo.
    17/01/2018

  • Vidal

    Vidal vetó las "jubilaciones de privilegio"

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, promulgó la iniciativa que apunta a limitar las regímenes especiales.
    18/01/2018