Provincia

Tizado fue a Efica y se reunió con inversionistas

El ministro de producción bonaerense, Javier Tizado, asistió al cierre de la exposición de calzado y marroquinería Efica y aprovechó para reunirse con inversionistas extranjeros.

10/01/2018 10:22:49

Tizado%20javier

En el marco del cierre de la exposición de calzado y marroquinería Efica, que se desplegó en el Paseo Costa Salguero, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó de una reunión junto a empresarios del sector e inversionistas extranjeros.

Después de visitar la muestra, el mandatario mantuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, y un grupo de empresarios que llegó para invertir.

En este escenario, Tizado mencionó que "este es un sector muy importante para la provincia de Buenos Aires y me voy con una agenda de trabajo que desde la Provincia queremos apoyar. Son importantes estos eventos para seguir apostando al país y sobre todo a la Provincia”.

En cuanto a la importancia que tiene acercar herramientas al empresariado del calzado, el mandatario sostuvo: “Tenemos que estar al servicio, son ellos los que generan empleo y hacen que la Provincia crezca. Vamos a estar al lado de ellos apoyando”.

En la jornada, también se hizo presente el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Svarzman, y el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa bonaerense, Nicolás Zaballa.


Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018