Provincia

Tizado fue a Efica y se reunió con inversionistas

El ministro de producción bonaerense, Javier Tizado, asistió al cierre de la exposición de calzado y marroquinería Efica y aprovechó para reunirse con inversionistas extranjeros.

10/01/2018 10:22:49

Tizado%20javier

En el marco del cierre de la exposición de calzado y marroquinería Efica, que se desplegó en el Paseo Costa Salguero, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó de una reunión junto a empresarios del sector e inversionistas extranjeros.

Después de visitar la muestra, el mandatario mantuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, y un grupo de empresarios que llegó para invertir.

En este escenario, Tizado mencionó que "este es un sector muy importante para la provincia de Buenos Aires y me voy con una agenda de trabajo que desde la Provincia queremos apoyar. Son importantes estos eventos para seguir apostando al país y sobre todo a la Provincia”.

En cuanto a la importancia que tiene acercar herramientas al empresariado del calzado, el mandatario sostuvo: “Tenemos que estar al servicio, son ellos los que generan empleo y hacen que la Provincia crezca. Vamos a estar al lado de ellos apoyando”.

En la jornada, también se hizo presente el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Svarzman, y el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa bonaerense, Nicolás Zaballa.


Noticias relacionadas

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018

  • Mar%c3%ada-laura-ramirez5

    Ramírez pidió explicaciones a Vidal por la crisis del Hospital San Martín

    La diputada de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez, cargó contra Cambiemos por dejar "sin luz" a Neonatología y pidió explicaciones al Ejecutivo.
    17/01/2018

  • Vidal

    Vidal vetó las "jubilaciones de privilegio"

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, promulgó la iniciativa que apunta a limitar las regímenes especiales.
    18/01/2018