Debate Caliente

Stanley defiende la Reforma Previsional

Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.

14/12/2017 12:48:33

Carolina-stanley

A horas de pasar por el recinto de la Cámara Baja el proyecto del Gobierno que busca modificar las jubilaciones, la titular de la cartera de Desarrollo Social, asegura que la reforma no afectará el bienestar de los adultos mayores.

En este sentido, Stanley aseguró que con este proyecto “los jubilados están absolutamente cuidados porque se está trabajando para que no pierdan frente ala inflación”.

Asimismo, se puede ver a través de las redes sociales de la mandataria como en las últimas horas, compartió un documento que publicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, donde detallan que la implementación de la Reforma Previsional no hará más que beneficiar los derechos de los jubilados.



Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018