Peronismo

Solá mandó un mensaje a Massa, aunque no abandona el Frente Renovador

El excandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá se aleja de Massa y aprovechó el Encuentro por la Unidad para mandarle un mensaje.

09/02/2018 12:49:04

Sola

Luego de desobedecer la línea que bajó Sergio Massa y pedir que ningún dirigente del Frente Renovador asistiera al Encuentro por la Unidad que organizaron diferentes vertientes del peronismo, uno de los referentes del massismo, Felipe Solá mandó un mensaje para el tigrense.

“En vez de ponerse celoso, deberían celebrar este tipo de encuentros” remarcó en alusión al líder del Frente Renovador.

“Nunca es fácil dar un puntapié inicial. Siempre hay riesgos, siempre hay críticas, pero la idea nuestra es dar un puntapié inicial. Y si empezaran a hacer lo mismo en otro lado, en lugar de ponerse celosos, dirían bien” comenzó el discurso Solá, quien cerró el acto de apertura.

En esa sintonía, Solá destacó que “eso es lo que buscamos, que ocurra en muchos lados a la vez”, en claro mensaje encriptado para el líder del Frente Renovador, que priorizó la alianza con Margarita Stolbizer, aunque se le está complicando contener a la tropa.

Es que quedó claro que Sergio Massa ya no contiene a gran parte del sector que fundó en 2013, pero no logró sostener el triunfo electoral contra el kirchnerismo, sino que por el contrario, sufre una caída en sus votantes, que se traduce en bloques poco numerosos en la Legislatura, incluso en el Congreso.

“La nostalgia por la dinámicas de la protesta,acompañamos a todos sin liderar de la.manera mas humilde. Desde roma nos dice que nos revelemos. Macri nos une. La condición de peronista no es la de ser pasivo, todo lo contrario” culminó el dirigente.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018