Paro de bancos

Semana clave en la negociación salarial bancaria

El gremio de la bancaria avanza con los reclamos por la negociación salarial y anunciará movilizaciones en todo el país.

16/04/2018 07:38:44

Palazzo

La Asociación Bancaria ratificará el paro de 48 horas para el martes y miércoles y anunciará movilizaciones en todo el país, incluida la city porteña, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas.

En un comunicado que firma el secretario de Prensa Eduardo Berrozpe, la Asociación Bancaria anunció que hablará a la prensa este lunes a las 7,3O, en la sede de la organización sindical, ubicada en Sarmiento 341 del microcentro porteño.

Voceros gremiales informaron que mañana los dirigentes del sindicato, conducido por Sergio Palazzo, ratificarán el paro de 48 horas para el martes y miércoles y anunciarán marchas y movilizaciones en todo el país.

Las cámaras empresarias ofrecieron un 15 por ciento en tres cuotas, la primera del 7 por ciento (ya lo están abonando), un 4 por ciento en julio y otro 4 en octubre, que es rechazado por la Asociación Bancaria.


Noticias relacionadas

  • 5ad3de848d901_660_360%21

    Cambiemos ya tiene un Plan B para Vidal y la Provincia

    Si Vidal va a Nación, en Cambiemos ya preparan un nuevo escenario electoral. La alternativa y qué cambios produciría.
    22/04/2018

  • Escudero%20guillermo

    ¿Qué piensa Guillermo Escudero sobre la inseguridad de la Provincia?

    El diputado del PJ-Unidad y Renovación, dialogó en exclusivo con la La Letra Chica, sobre una de las problemáticas que más preocupa a los bonaerenses.
    22/04/2018

  • Lipovetzky

    Daniel Lipovetzky: "El aumento en las tarifas estaba previsto hace tres o cuatro meses"

    En una entrevista radial, el diputado del PRO habló sobre el incremento en los cuadros tarifarios.
    22/04/2018