Eliminatorias

Se complica la llegada al mundial de Rusia 2018

Argentina sumo otra nueva decepción: luego de 2 empates seguidos, perdió ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por 1 a 0.

por Facundo Miranda

12/10/2016 09:36:31

Seleccion

Los dirigidos por “el Paton” Bauza no lo levanta cabeza: van 3 partidos sin victoria y se complican en la tabla. La selección sigue en zona de repechaje con 15 puntos y Chile y Paraguay la siguen desde atrás.

El papel del seleccionado fue bastante irregular. En el primer tiempo Argentina fue bastante regular, con un amplio dominio de la cancha, genero pocas situaciones de gol. Mientras tanto Paraguay apostaba al contraataque. Hasta que en el minuto 17 una mala defensa de Argentina y un buen contragolpe de Paraguay, Derlis Gonzales puso el 1 a 0 para Paraguay.
El segundo tiempo fue pura desesperación del equipo Argentina.

A los 2 minutos de la segunda parte, Agüero erro un penal, atajado muy bien por Villar. Eso solo aumento más la ansia por conseguir la igualdad en el marcador. Luego de eso fueron Pelotazos tras pelotazos para los delantero los cuales estaban muy bien marcados por la defensas paraguaya. La entrada de Pablo Dybala y Lucas Pratto solamente le otorgo más desesperación al ataque Argentina.

Finalizo el partido con la victoria de Paraguay y silbidos por parte de la hinchada Argentina. A esta altura de las eliminatorias se extraña demasiado a Messi. Los últimos 3 partidos que jugó Messi fueron victorias, pero de los 8 partidos donde Messi no ha jugado, hemos ganado solamente 2.

Se vienen dos fechas durísimas: primero contra Brasil de visitante y luego contra Colombia de local. Hay mucho trabajo por hacer si queremos llegar al Mundial de Rusia 2018, y el mejor que se pongan a trabajar ahora mismo.


Noticias relacionadas

  • 1467229114053

    Siguen las tensiones por la no subvención de fútbol

    El director de Fútbol Para Todos mantiene su postura de no subsidiar al fútbol. Resaltó que eso quedó expuesto por parte del Gobierno nacional en la reunión realizada en la jornada de ayer con los dirigentes.
    27/01/2017

  • Queijeiro

    Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

    Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.
    21/02/2017

  • Boca

    Boca todo listo para gritar campeón

    El equipo de Gallardo dejó una muy mala imagen en su partido ante Racing y quedó fuera de la disputa por el torneo. Boca, que ganó en Mar del Plata, puede salir campeón en Bahía.
    18/06/2017