Eliminatorias

Se complica la llegada al mundial de Rusia 2018

Argentina sumo otra nueva decepción: luego de 2 empates seguidos, perdió ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por 1 a 0.

por Facundo Miranda

12/10/2016 09:36:31

Seleccion

Los dirigidos por “el Paton” Bauza no lo levanta cabeza: van 3 partidos sin victoria y se complican en la tabla. La selección sigue en zona de repechaje con 15 puntos y Chile y Paraguay la siguen desde atrás.

El papel del seleccionado fue bastante irregular. En el primer tiempo Argentina fue bastante regular, con un amplio dominio de la cancha, genero pocas situaciones de gol. Mientras tanto Paraguay apostaba al contraataque. Hasta que en el minuto 17 una mala defensa de Argentina y un buen contragolpe de Paraguay, Derlis Gonzales puso el 1 a 0 para Paraguay.
El segundo tiempo fue pura desesperación del equipo Argentina.

A los 2 minutos de la segunda parte, Agüero erro un penal, atajado muy bien por Villar. Eso solo aumento más la ansia por conseguir la igualdad en el marcador. Luego de eso fueron Pelotazos tras pelotazos para los delantero los cuales estaban muy bien marcados por la defensas paraguaya. La entrada de Pablo Dybala y Lucas Pratto solamente le otorgo más desesperación al ataque Argentina.

Finalizo el partido con la victoria de Paraguay y silbidos por parte de la hinchada Argentina. A esta altura de las eliminatorias se extraña demasiado a Messi. Los últimos 3 partidos que jugó Messi fueron victorias, pero de los 8 partidos donde Messi no ha jugado, hemos ganado solamente 2.

Se vienen dos fechas durísimas: primero contra Brasil de visitante y luego contra Colombia de local. Hay mucho trabajo por hacer si queremos llegar al Mundial de Rusia 2018, y el mejor que se pongan a trabajar ahora mismo.


Noticias relacionadas

  • Bandera

    APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

    Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.
    14/05/2018

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018

  • Sanchez%20zinny

    Sánchez Zinny mandó la arenga mundialista

    Desde Dirección General de Cultura y Educación se subieron a la furia mundialista y subieron un video motivacional para los exalumnos bonaerenses.
    14/06/2018