Mundial

Sánchez Zinny mandó la arenga mundialista

Desde Dirección General de Cultura y Educación se subieron a la furia mundialista y subieron un video motivacional para los exalumnos bonaerenses.

14/06/2018 12:04:04

Sanchez%20zinny

A pocas horas del comienzo del Mundial de fútbol de la FIFA y que Argentina haga su debut, desde Dirección General de Cultura y Educación lanzaron un spot para alentar a las selección y saludando a los alumnos que pasaron por las escuelas bonaerenses.

El video muestra a los 23 convocados por Jorge Sampaoli para representar al país y saluda, especialmente, a los siete jugadores que pasaron por las escuelas bonaerenses.

Se trata de Nicolás Tagliafico, que estudió en la Escuela Nuestra Señora del Carmen de Adrogué; Marcos Rojo, quien fue a la Escuela Primaria 41 de La Plata; Federico Fazio de la Escuela Primaria 9 de San Antonio de Padua; Eduardo Salvio que hizo lo propio en la Escuela Primaria 1 de Avellaneda; Sergio Agüero, quien fue a la Escuela Primaria 36 de Quilmes; Lucas Biglia quien asistió a la Escuela Media 3 de Mercedes y Nicolás Otamendi, quien estudió en la Escuela Primaria 47 de Tigre.

La fiebre mundialista que reflejó Gabriel Sánchez Zinny es acompañado por un spot, lanzado en las redes sociales de la cartera educativa y cierra con un mensaje de varios alumnos bonaerenses hundidos con la bandera nacional: “Unidad por una ilusión”.



Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018