Pensando en 2019

Rossi sigue caminando la Provincia

El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.

12/05/2018 12:27:43

Rossi

El exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi prolongó hoy sus recorridas por el interior bonaerense con una visita a tres ciudades durante la cual se mostró con el ex ministro Julián Domínguez y con referentes del randazzismo.

Como parte de su intención de avanzar con una candidatura a la presidencia de la Nación en 2019, el diputado nacional camina distintas ciudades de la Provincia.

Esta vez, fue el turno de Chacabuco, Chivilcoy y Alberti. Allí se reunió con algunos militantes y desplegó un discurso centrado en la crisis por los tarifazos y la disparada del precio del dólar, siendo dos de los temas más calientes de las últimas semanas.


“Los comercios y las PyMES no mejoran sus ventas, los tarifazos ponen en crisis las economías de las familias en un escenario donde la inflación no para de subir y el aumento del dólar ya se está trasladando a los precios” disparó Rossi.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, agregó:“Los argentinos necesitan una oposición unida que los defienda”.

Cabe destacar que el kircherista se mostró con dirigentes peronistas de trayectoria en el cuarta sección electoral, como Domínguez, que fue intendente de Chacabuco además de legislador y ministro nacional y provincial, y Darío Speranza, exintendente de Chivilcoy y referente del randazzismo, el otro sector importante en esa zona de la provincia.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018