Pensando en 2019

Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.

09/06/2018 11:28:22

20180608_193237

En un jornada con cientos de militantes, el PJ de La Plata fue la sede donde Agustín Rossi definió dar su punto de vista sobre el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional y, además, habló sobre su candidatura.

Ante la consulta de La Letra Chica sobre el desembarco del FMI en Argentina y la celebración por parte de los funcionarios del gobierno nacional, Rossi destacó que “me parece horrible el acuerdo que hizo el gobierno nacional con el Fondo Monetario, va ser muy doloroso para el conjunto de los argentino, porque el programa que plantea el FMI, es de ajuste, y va a generar muchísima tensión social, nos están llevando al peor de los mundos”.

“El 70 o 75% de los argentinos, hoy no cree más en Macri, han perdido la confianza y credibilidad, el gobierno ha entrado en un espiral descendente” y agregó “la oposición debe construir una nueva esperanza, para el conjunto de los argentinos, hay que tratar de transmitirles que, más allá del ajuste y la deuda, hay otro camino y otra salida”.

El punto saliente de la conferencia del jefe de la bancada del FpV en Diputados destacó que “me encantaría ser candidato a Presidente, pero más me gustaría ser Presidente de la Nación”.

Sobre las elecciones, Rossi destacó que “las PASOS pueden ser un instrumento claramente virtuoso para definir estas candidaturas, bienvenidos todos los compañeros que decidan dar un paso adelante para asumir una responsabilidad, que no va a ser fácil” y concluyó “a mí me encantaría ser candidato, y mucho más ser Presidente, pero se verá más adelante, entre julio y agosto”.

De la jornada participaron el diputado provincial y referente del PJ local, Guillermo Escudero, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz y el Presidente del PJ platense, Luis Lugones.



Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018