Legislatura

Rosío Antinori: "Apostar a las energías renovables, es apostar a una mejor calidad de vida"

La diputada provincial por Cambiemos, participó de un espacio donde profundizaron sobre el futuro y la importancia de estas energías limpias.

16/05/2018 09:01:33

Antinori%20r

En el marco del seminario “Micro redes, el futuro de las renovables” de la Universidad Austral, la legisladora Rosío Antinori, disertó sobre las políticas energéticas que desarrolla la provincia de Buenos Aires.

Acompañada por el diputado nacional Juan Carlos Villalonga, Antonori resaltó: “Apostar a las renovables, a los nuevos métodos, como son las micro redes y la generación distribuida, es apostar a una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses, a más puestos de trabajo genuino y a una provincia que mira para adelante y elige modernizarse y cuidar el ambiente que nos rodea”.


Tras asegurar que estos encuentros permiten intercambiar conocimientos, contar experiencias y transmitir la importancia de las energías renovables, la legisaladora indicó que “es esencial seguir promoviendo la capacitación, la preparación de nuevos especialistas para que en el futuro sean ellos quienes impulsen e inicien el cambio a nivel nacional e incluso mundial”.

Por último, subrayó: “Esta es una nueva oportunidad de abrir la discusión, de seguir llevando al centro de la escena a las renovables, que llegaron para quedarse y están revolucionando el paradigma energético y el futuro”.

Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018