La Plata

Ronda de negocios multisectorial en la ciudad

El intendente Julio Garro, y el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, participaron junto a más de 300 emprendedores, empresarios y productores, de una nueva edición de “EncadenAr Negocios en Ronda”.

12/07/2018 17:53:55

Unnamed

Durante el encuentro organizado por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, EncadenAR y la Municipalidad de La Plata, se dictaron capacitaciones sobre temáticas vinculadas al sector y se concretaron numerosas entrevistas entre los presentes.

Al respecto, Garro, expresó: “El origen de todas las Pymes es un emprendedor con ganas, con esperanza, que muchas veces necesita que le tiendan una mano. Para eso estamos; para ayudarlos, generando las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo”.

En esa línea, agregó: "Desde el Municipio apoyamos a los emprendedores desde el primer día, porque queremos impulsar el crecimiento, facilitar la creación de nuevas pymes y aumentar la generación de trabajo. Queremos que la rueda de la producción y el consumo siga girando y que los emprendedores y las Pymes sean cada vez más”, resaltó el intendente de La Plata.

Mientras que el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, mencionó: “Es muy importante para nosotros tener contacto permanente con los empresarios de todo el territorio bonaerense y ponerles a disposición las herramientas del estado municipal, provincial y nacional, desde la simplificación de trámites administrativos hasta las facilidades para el financiamiento”.

Cabe destacar que la jornada contó con la participación de más de 300 empresas de los municipios de Quilmes, Lanús, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui y La Plata dedicadas a actividades de comercio, servicio, industria y sector rural; que pudieron ponerse en contacto, intercambiar experiencias con sus pares y generar nuevos negocios.

Por último, tuvieron contacto directo con representantes del Banco Nación, el Banco Galicia; el Ministerio de Trabajo de la Nación; el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires; la Confederación Económica de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Proveedores , entre otros organismos importantes para la actividad.


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018