Declaraciones

Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Con palito incluido, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, celebró el plan de obras viales que anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

09/02/2018 11:44:03

Roberto%20costa

El funcionario habló sobe el Plan de Obras Viales 2018 que presentó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Bahía Blanca, el cual contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” al tiempo que indicó: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”, mencionó el funcionario.

Además de la realización de tres accesos y tres puentes, las intervenciones de las obras se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, disparó Costa y sentenció: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”


Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018