Declaraciones

Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Con palito incluido, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, celebró el plan de obras viales que anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

09/02/2018 11:44:03

Roberto%20costa

El funcionario habló sobe el Plan de Obras Viales 2018 que presentó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Bahía Blanca, el cual contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” al tiempo que indicó: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”, mencionó el funcionario.

Además de la realización de tres accesos y tres puentes, las intervenciones de las obras se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, disparó Costa y sentenció: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018