Copa Argentina

River y Atlético Tucumán van por la gloria en Mendoza

Se juega la final de la Copa Argentina y está todo preparado para vivir una fiesta en Mendoza, entre millonarios y el decano tucumano.

09/12/2017 13:36:11

River%20atletico

River buscará terminar el año con una sonrisa cuando se enfrente al difícil Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina que se jugará en la ciudad de Mendoza.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El técnico Marcelo Gallardo realizará cuatro variantes en relación a los que comenzaron jugando en La Plata y la más importante es el regreso de Enzo Pérez al once titular en reemplazo de Nicolás De la Cruz. El mediocampista sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell´s, el 26 de noviembre pasado, y se entrenó con normalidad en la jornada del jueves, por lo que estará desde el arranque.

Además Gonzalo Montiel entrará por Milton Casco mientras que Ariel Rojas ingresará para ocupar el lugar de Iván Rossi y Gonzalo Martínez volverá al equipo inicial por Rafael Santos Borré.

Mientras que el Decano, que viene de ganarle a Colón, repetirá su alineación y jugará su último partido del año, para transformarse en el conjunto que más diputas tuvo en el 2017.


Noticias relacionadas

  • 2018-05-07%20at%2012.49.18

    Barbieri: "Trabajamos para fortalecer las instituciones barriales"

    La diputada más joven de la Cámara participó de las actividades del espacio que representa, en medio del Consejo partidario en Lanús.
    07/05/2018

  • Bandera

    APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

    Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.
    14/05/2018

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018