Superliga

Ritondo y Lugones preparan la vuelta de los visitantes

El ministro Ritondo recibió a las autoridades de la Superliga para ultimar detalles de la vuelta del público visitante a las canchas bonaerenses.

21/02/2018 08:59:31

Ritondo%20se%20reuni%c3%b3%20con%20autoridades%20de%20la%20superliga%20para%20hablar%20sobre%20la%20seguridad%20en%20el%20f%c3%batbol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones mantuvieron una reunión con autoridades de la Superliga de Fútbol diagramando el futuro por la vuelta del público visitante a las canchas bonaerenses.

“Desde el primer día tomamos el compromiso de luchar contra las mafias que estaban instaladas en el fútbol, tarea que llevamos adelante día a día” destacó Ritondo, quien pretende que los visitantes vuelvan a la cancha.

Por parte de la Superliga participaron el Presidente, Mariano Elizondo y el Secretario, Carlos Montaña, quienes se interiorizaron sobre la situación que atraviesa la seguridad bonaerense para garantizar la llegada del público visitante a las canchas, posiblemente luego del mundial de Rusia.

“Nuestro objetivo es que vuelva la familia a la cancha, por eso reunirnos con las autoridades de la Superliga es positivo. Creemos que desde este ministerio estamos haciendo nuestra parte y un gran ejemplo de ello son los ocho partidos jugados durante enero en Mar del Plata con ambas parcialidades, entre ellos los clásicos más importantes del fútbol argentino” remarcó Lugones.

Desde el Frente Renovador presentaron un pedido de informe sobre los detalles de cómo implementará la vuelta del público visitante el ministro de Seguridad y dudan sobre las garantías que brinde el gobierno provincial.

“Entre las inquietudes que planteamos solicitamos saber que ha cambiado en materia de seguridad en los estadios y con qué capacidad operativa cuentan los organismos de seguridad, para que se haya decidido autorizar la vuelta de las parcialidad visitantes” argumenta el pedido del massismo.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018