Seguridad

Ritondo: "Derrotar a la droga es sembrar futuro"

El ministro Ritondo, junto a las madres del Paco, derrocaron un búnker narco y suma puntos para acompañar a Vidal en 2019.

12/03/2018 07:11:17

9-3-2018%20ritondo%20derrib%c3%b3%20b%c3%banker%20n%c3%bamero%2050%20%283%29

Luego de derribar el búnker número 50, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo recalcó la necesidad de “luchar contra el paco y el narcotráfico”, uno de los principales ejes con el que el jefe de la cartera escala en el gabinete provincial.

“Derrotar a la droga es sembrar futuro, cada guarida que destruimos es un poco más de vida para nuestros jóvenes, y hoy tenemos medio centenar de negocios de la muerte menos”, recalcó Ritondo en compañía de las Madres contra el Paco.

En ese sentido, Ritondo señaló que “la lucha contra el paco y el narcotráfico es de todos los días, y lo que sentimos es que cuando se comprometen fuertemente como lo está haciendo la Policía, la Justicia Provincial y Federal tenemos estos logros”.

“Sabemos lo que significa esto para la sociedad y tenemos la decisión de destruir estos lugares de la muerte cuando no pueden ser reciclados ni utilizados para ningún otro funcionamiento” concluyó el jefe de la cartera de Seguridad.

Es que en medio de las especulaciones sobre el futuro de la alianza Cambiemos y los posibles compañeros de fórmula de Vidal y Macri para sus reelecciones, Ritondo asoma como uno de los principales dirigentes. Incluso, fue el número puesto en caso que Patricia Bullrich diera un paso al costado luego del caso de la desaparición de Santiago Maldonado.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018