Reclamo

Rige el paro de la AJB

Al igual que otros gremios, la Asociación de Judiciales Bonaerenses, implementa la media de fuerza que determinó a causa del estancamiento en la negociación paritaria.

14/06/2018 11:47:04

Ajb

La entidad que nuclea a los judiciales bonaerenses, acata su primer día de paro, y se suma a la movilización que convocaron diferentes organizaciones en la ciudad de Buenos Aires.

En un contexto donde la discusión por los salarios parece no tener solución, la AJB advirtió que si las autoridades provinciales siguen sin comunicarse, tendrán que analizar nuevas medidas de fuerza para las próximas semanas.

Recordemos que los trabajadores del sector judicial exigen un incremento salarial del 25% en una cuota, con cláusula gatillo y retroactivo al 1º de enero. Propuesta que, al parecer, la administración de María Eugenia Vidal, no evalúa.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018