A 6 años

Randazzo pasa por Tribunales por la tragedia de Once

El líder del frente Cumplir pasará por el banquillo para declarar por el juicio de Once y por el cuál está implicado Julio De Vido.

07/02/2018 07:54:23

Rjzbvp5pxe_720x0

El exministro del Interior, Florencio Randazzo, declarará como testigo en la reanudación del juicio contra su el por entonces ministro Planificación Federal Julio De Vido, por su presunta responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once, a casi 6 años.

El Tribunal Oral Federal 4 el mismo del caso Ciccone citó para hoy a otros dos testigos aparte de Randazzo.

El juicio se reanudará a las 9.30 en la sala AMIA del edificio de tribunales ubicado en la Avenida Comodoro Py al 2000, en el barrio porteño de Retiro.

Randazzo fue citado como testigo, ya que fue el funcionario que llevó adelante las reformas al tren Sarmiento luego del choque en la estación de Once, en el que murieron 52 personas y más de 700 resultaron heridas.

En el juicio oral están siendo juzgados De Vido y el ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN) Jorge Gustavo Simeonoff. A los dos se los acusa por defraudación a la administración pública y por el descarrilamiento de un tren, agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018