#Deportes

Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.

21/02/2017 12:01:00

Queijeiro

El concejal de Quilmes y periodista deportivo, Walter Queijeiro, podría pasar a ocupar el sillón vacante en la Secretaría de Deportes en la provincia de Buenos Aires.

La posible llegada del Concejal quilmeño viene de la mano de Joaquín de la Torre, con el que tiene una estrecha relación.

Resulta que desde gobernación testearon varios candidatos para ocupar una Secretaría que no tardaría en quedar acefala. Una vez confirmada la noticia de Gimenez, la danza de nombres que le dijeron “no” a Vidal se hizo conocer.

Desde Leandro Ginóbilli, hermano del astro de la NBA, hasta el actual secretario de Deportes de Rodriguez Larreta, Luis Lobo fueron algunos de los que presentaron la negativa a ocupar un lugar en el Gabinete.

Esto puede resultar un guiño al ala peronista que quiere acercarse a Vidal, sin embargo, los radicales de Cambiemos no ven con buenos ojos seguir sumando peronistas en su gobierno.


Noticias relacionadas

  • Img_20171114_191737235_hdr

    La Cámara de Diputados transmitió por primera vez con lenguaje de señas

    El lenguaje de señas se incorporó a la transmisión oficial. El plan de Mosca para "acercar a la comunidad".
    18/11/2017

  • Lorden-a

    Lorden habló sobre la posibilidad de presidir el Bloque de Cambiemos en la nueva Legislatura

    La diputada de Cambiemos, Alejandra Lorden, dialogó en exclusivo con La Letra Chica luego de la aprobación de Presupuesto y especula con la idea de comandar el bloque oficialista el próximo año.
    18/11/2017

  • Tolosa%20paz

    ¿Qué dijo Tolosa Paz luego que despidan a Victor Hugo de C5N?

    La concejal electa de Unidad Ciudadana manifestó su preocupación por el despido de Victor Hugo y señaló al gobierno como el principal responsable.
    18/11/2017