#Deportes

Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.

21/02/2017 12:01:00

Queijeiro

El concejal de Quilmes y periodista deportivo, Walter Queijeiro, podría pasar a ocupar el sillón vacante en la Secretaría de Deportes en la provincia de Buenos Aires.

La posible llegada del Concejal quilmeño viene de la mano de Joaquín de la Torre, con el que tiene una estrecha relación.

Resulta que desde gobernación testearon varios candidatos para ocupar una Secretaría que no tardaría en quedar acefala. Una vez confirmada la noticia de Gimenez, la danza de nombres que le dijeron “no” a Vidal se hizo conocer.

Desde Leandro Ginóbilli, hermano del astro de la NBA, hasta el actual secretario de Deportes de Rodriguez Larreta, Luis Lobo fueron algunos de los que presentaron la negativa a ocupar un lugar en el Gabinete.

Esto puede resultar un guiño al ala peronista que quiere acercarse a Vidal, sin embargo, los radicales de Cambiemos no ven con buenos ojos seguir sumando peronistas en su gobierno.


Noticias relacionadas

  • Susana-gonzalez

    Susana González acusó a Dagorret de "hacer uso político" de los controles urbanos

    La legisladora ensenadense se refirió a los trascendidos sobre el control de alcoholemia y la utilización por parte de la gestión de Berisso.
    24/05/2018

  • Whatsapp%20image%202018-05-24%20at%2019.42.58

    Aprobaron el proyecto del Mapa Judicial

    La Cámara de diputados, sometió a votación el proyecto que impulsó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal
    24/05/2018

  • Guillermo%20escudero

    ¿Qué pasó con la ejecución del Plan Director de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires?

    El diputado provincial del PJ- Unidad y Renovación, Guillermo Escudero, exige respuestas por el cese del programa.
    24/05/2018