#Deportes

Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.

21/02/2017 12:01:00

Queijeiro

El concejal de Quilmes y periodista deportivo, Walter Queijeiro, podría pasar a ocupar el sillón vacante en la Secretaría de Deportes en la provincia de Buenos Aires.

La posible llegada del Concejal quilmeño viene de la mano de Joaquín de la Torre, con el que tiene una estrecha relación.

Resulta que desde gobernación testearon varios candidatos para ocupar una Secretaría que no tardaría en quedar acefala. Una vez confirmada la noticia de Gimenez, la danza de nombres que le dijeron “no” a Vidal se hizo conocer.

Desde Leandro Ginóbilli, hermano del astro de la NBA, hasta el actual secretario de Deportes de Rodriguez Larreta, Luis Lobo fueron algunos de los que presentaron la negativa a ocupar un lugar en el Gabinete.

Esto puede resultar un guiño al ala peronista que quiere acercarse a Vidal, sin embargo, los radicales de Cambiemos no ven con buenos ojos seguir sumando peronistas en su gobierno.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018