Declaraciones

¿Qué dijo Messi sobre la posibilidad que le vaya mal a Argentina en el mundial?

El astro mundial volvió a dar una entrevista luego de la clasificación en Mundial de Rusia y auguró buenos resultados para la selección. "Si nos va mal..."

06/12/2017 16:36:01

Messi

Lionel Messi fue contundente durante una entrevista que brindó este mediodía para la televisión: “Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección”, dijo la Pulga sin tapujos.

Y agregó que más allá de las críticas que recibió este grupo de jugadores que no pudo ganar ninguna de las tres finales que disputó, "somos los primeros que queríamos ser campeones y festejar, y añadió: “Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico”.

En tanto, aseguró que hay gente malintencionada que “está esperando que esta camada se vaya”.

“Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Son muchos años, muchos partidos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”, agregó.

En otro orden, se refirió a los equipos que pueden ser protagonistas y que están por encima de Argentina: "Brasil está muy bien, España tiene grandísimos jugadores, Alemania es fuerte, Francia tiene muy buen equipo, hoy están por encima de nosotros”.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Jornada%20de%20vacunaci%c3%b3n

    Se viene una jornada de atención, vacunación y desparasitación en Los Hornos

    El municipio confirmó que, este fin de semana, el servicio libe y gratuito estará operando en la localidad platense.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018