Desmentida

Qué dijo Massa sobre el presunto acuerdo con Unidad Ciudadana

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre los rumores que circulan sobre el posible acercamiento con Cristina Fernández de Kirchner.

11/01/2018 10:33:50

Cfk%20y%20massa

Lejos de titubear, el tigrense tiró por la borda las versiones de una posible alianza con el kirchnerismo, al indicar que con la senadora Cristina Fernández “nos separa un océano”.

Recordemos que la semana pasada, quien lidera el Bloque 1País, junto a Margarita Stolbizer, se reunió con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, lo cual sembró el rumor de un presunto acercamiento entre el peronismo y el massismo.

Sin embargo, Massa manifestó que con con la titular de Unidad Ciudadana los separa un océano, y aseveró que “creo que es una mirada distinta, creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente no como botín de guerra para conchavar la familia y que hagan negocios los amigos”.

Anteriormente, la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, aseveró que “no hay ninguna posibilidad de un acuerdo” entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. “No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina”, afirmó la legisladora.

Las suspicacias se habían lanzado tras la foto de Massa con Menéndez, y luego de que varios referentes del massismo se reunieran con dirigentes del kirchnerismo. (DIB) JG


Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018