Entrevista

¿Qué dijo Bagnato luego de jurar a su estrado?

El senador de la Quinta Sección, Franco Bagnato, dialogó en exclusivo con La Letra Chica y señaló la importancia de la amplitud del bloque de Cambiemos.

06/12/2017 21:15:15

Bagnato

El senador electo de Cambiemos, Franco Bagnato, se refirió a las expectativas que tiene respecto a la asunción de nuevas autoridades y marcó la cancha para los consensos en la Legislatura.

“Una linda sesión de inicio, de inauguración, de expectativa porque le da la oportunidad de proyectar las expectativas” señaló el senador.

Por otro lado, remarcó sobre la sección por la que fue electo que “es una sección grande, diversa, con 27 realidades muy distintas, con una ciudad enorme como Mar del Plata y ciudades muy chicas”.

En esa línea, Bagnato resaltó que “por eso es importante que en el día a día tengamos un vínculo con el territorio, que podamos escuchar a los vecinos, estar con ellos, ver cuáles son las prioridades, para poder ver si con el vínculo con otros representantes de la sección, producir estas prioridades en políticas de Estado”.

“Para eso, lo importante, es ser parte de eso y tener la oreja puesto en lo que, de alguna manera, el vecino te vaya marcando” concluyó.

La nota completa


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017