Editorial

¿por qué la letra chica?

Con La Letra Chica queremos mostrar nuestro punto de vista de la realidad. Tenemos una forma particular de ver la vida y el mundo. Somos comunicadores sociales que queremos un país más justo, y creemos, fielmente, que la justicia la hacemos entre todos. Nuestro aporte será desde el rol de comunicar lo que sucede, de la manera más certera y precisa posible, que se nutra de las opiniones de todos los sectores.

09/03/2015 11:27:13

En un momento donde la práctica periodística está en discusión, venimos a contribuir con neutralidad que aporte a la democracia. Queremos llevar la información donde esté la gente, pero por sobre todas las cosas con la responsabilidad que la profesión amerita.
Toda la actualidad política, económica, cultural y deportiva, investigaciones y entrevistas desde la visión de La Letra Chica
No venimos a generar más confusión en una país lleno de información, sino que queremos diversificar las miradas. El objetivo primordial es que en La Letra Chica se junten diversidad de voces, ideas y todo aquello que día a día transcurre en la sociedad Argentina. Con el sello de una identidad ética y profesional, aportando herramientas para la discusión, el análisis y la comprensión. Para poder comprender el “¿cuándo pasa y por qué?”.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cristina

    ¿Macri, Cristina o Vidal? Cómo está la imagen de los principales dirigentes

    La consultora Tendencias presentó su informe sobre la imagen de los dirigentes de Cambiemos que comandan el País y la Provincia. Además testearon a Cristina como la principal líder opositora.
    12/03/2018

  • Insaurralde%20hoy

    Insaurralde se mete en la carrera por la Gobernación bonaerense

    En un contexto donde distintos espacios analizan sus futuros candidatos, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó entrever cuál será su futuro político.
    25/06/2018

  • Telam

    Una movilización que es de todos y todas

    Lombardi recibió una dura respuesta ante los despidos en la agencia de noticias Télam.
    06/07/2018