Declaraciones

Pichetto: "Tenemos que desconectar las candidaturas del PJ del pasado"

Así lo manifestó el jefe del Bloque Justicialista en el Senado tras oponerse a la construcción de un frente con la izquierda.

10/02/2018 11:51:26

Pichetto

En un escenario donde referentes del PJ discuten la posibilidad de una unión de cara a 2019, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre el futuro del PJ.

Durante una participación en “Código Político”, programa conducido por Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, el jefe del Bloque Justicialista en el Senado, manifestó que “cuando hablamos de candidaturas del peronismo, tenemos que desconectarnos del pasado”.

En ese sentido, señaló: “Si pensamos en el pasado”, en referencia a la titular de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, "quedamos anclados en una discusión que no nos permite mirar hacia el futuro, al tiempo que sostuvo que: “Ese es el desafío, ver y trabajar en el futuro del peronismo”.

Durante el diálogo con los periodistas, el mandatario dejó en claro que no acompañaría un frente con sectores de izquierda; objetivo que dejaron entrever, en los últimos días, algunos sectores del kirchnerismo

Consultado por quiénes serían los dirigentes que representarían el futuro del peronismo, Pichetto manifestó que prefería no dar nombres. Si embargo, citó a Sergio Massa y al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, dentro de ese esquema, “además de algunos gobernadores jóvenes que pueden aportar mucho”, señaló.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018