Camino a Rusia

¿Peligra la clasificación?

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, volvió a empatar 2 a 2, esta vez contra el seleccionado de Perú en Lima y quedo a 3 punto del líder Uruguay.

por Facundo Miranda

07/10/2016 18:26:20

Peru

Argentina volvió a jugar de regular a irregular. En el primer tiempo con ese gol tempranero de Funes Moris dio esa sensación de tranquilidad. Luego del gol , Perú insistió en atacar para poder igualar el marcador , pero no pudo.

En el segundo tiempo fue donde llegaron las emociones. En el minuto 57 apareció el impresionante goleador Paolo Guerrero para poner el 1 a 1 en el marcador. A los 76 después de una muy buen pase entre los centrales de Zabaleta, Higuain la cruza abajo del palo derecho.

Argentina se había tranquilizado luego de ese gol. Pero a 5 minutos del cierre del partido, Mascherano dio un mal pase hacia el arquero, la robo Guerrero y Funes Moris lo toco dentro del área el árbitro cobro penal, la cual Cuevas cambio por gol.

El equipo sin Messi sigue sin funcionar, hay que admitirlo. Con nuevo empate Argentina quedo 5ta en la tabla de clasificación y si hoy terminar las eliminatorias, tendríamos que jugar una repechaje para poder entrar al mundial de Rusia 2018.

El camino es largo, y todavía hay tiempo la solucionar los problemas . Ahora a pensar en Paraguay este martes, y sumar todas los puntos posibles.


Noticias relacionadas

  • Messi

    ¿Qué dijo Messi sobre la posibilidad que le vaya mal a Argentina en el mundial?

    El astro mundial volvió a dar una entrevista luego de la clasificación en Mundial de Rusia y auguró buenos resultados para la selección. "Si nos va mal..."
    06/12/2017

  • River%20atletico

    River y Atlético Tucumán van por la gloria en Mendoza

    Se juega la final de la Copa Argentina y está todo preparado para vivir una fiesta en Mendoza, entre millonarios y el decano tucumano.
    09/12/2017

  • Godoy%20cruz

    Con caras nuevas, Boca perdió en el inicio del año

    El equipo de Guillermo mostró fragilidad en el recorrido de la pelota y no logró ganar en la previa del primer superclásico del año.
    15/01/2018