La Plata

"Para construir el peronismo que viene tenemos que estar cerca del vecino, todos los días"

Así lo expresó, quien encabeza la formula de la Lista 2 "Celeste y Blanca" en la interna por la presidencia del Partido Justicialista de la ciudad, Luis Lugones, tras sellar un acuerdo de cooperación con el referente Nestor Rotela.

05/12/2017 16:05:05

Pj%20espacio%20comunitario1

Con epicentro en la sede del PJ Platense, los mandatarios realizaron una jornada de debate, donde sellaron la creación de un “Espacio Comunitario”.

El presente, tiene como eje central realizar un relevamiento constante de las necesidades de cada barrio. “Para construir el peronismo que viene tenemos que estar cerca del vecino, todos los días”, sostuvo Lugones.

En esta línea, Rotela indicó que “la idea es crear un área de ‘Espacio Comunitario’ que involucre directamente a nuestros barrios. Desde donde invitamos a participar a cada uno de nuestros vecinos y militantes ligados al peronismo. Vamos a realizar un trabajo de relevamiento puntual que nos permita conversar con cada vecino y generar un mapa sobre las necesidades de cada punto de la ciudad".

Por último, del encuentro también participó la candidata a secretaria de acción social del partido, Lorena Baum, quien manifestó que “el trabajo que van a aportar los compañeros del espacio comunitario nos permitirá elaborar propuestas más efectivas para ayudar en cada barrio de nuestra ciudad".


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018