Reclamo

Nuevo reclamo de los despedidos de Fanazul

Despedidos de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Azul (Fanazul) acudieron a la Casa de Gobierno bonaerense en busca de respuestas.

08/02/2018 13:10:56

Reclamo%20en%20la%20casa%20de%20gobierno%20bnaerense

Un grupo de extrabajadores de Fanazul junto a representantes de ATE, asistieron a la Gobernación para entregar una carta dirigida la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Estamos total y absolutamente convencidos que su participación en este conflicto es de una importancia superlativa para volver a poner en funcionamiento esta unidad productiva, por lo que representa Fabricaciones Militares (FM) en la comunidad ‘azuleña’ que es un ícono de las empresas del Estado Nacional”, reza la misiva.

Tras manifestar que el cierre de la planta dejó 220 trabajadores en la calle, el Secretario General de ATE provincial y de la CTA Autónoma, Oscar “Colo” De Isasi, señaló:“Venimos a pedirle (a Vidal) que intervenga en el conflicto porque las decisiones que se vienen tomando desde la intervención de FM perjudican a la política de defensa y a la minería de la región centro y del país”



Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018